La Comisión Regional de Competitividad de San Andrés, Providencia y Santa Catalina,los invita a la Tercera Presentación Pública de la Ruta Competitiva Sea Flower.

El objetivo principal de esta iniciativa es impactar los modelos de negocio de las empresas de la región que pertenecen a la cadena de valor del sector de Turismo, logrando que compitan en segmentos de negocios más rentables y sostenibles.

Lo invitamos a la

Tercera Presentación Pública de la Ruta Competitiva Sea Flower

se realizará:

Fecha: Miércoles 12 de Noviembre de 2014

Hora: 4:00pm a 6:00 pm

Lugar: Salón Alejandro Rankin Cámara de Comercio de San Andrés, Providencia y Santa Catalina

La Ruta Competitiva Sea Flower es uno de los instrumentos con los que la a Comisión Regional de Competitividad, persigue su visión y ejerce un rol para promover el cambio en el turismo de las islas inclinando sus esfuerzos hacia el turismo de naturaleza, la Ruta Competitiva Sea Flower apunta  a su objetivo enfocado en el refuerzo de la competitividad de las empresas.

Que busca la Ruta Competitiva Sea Flower?

La Ruta Competitiva Sea Flower busca incrementar la comunicación entre las instituciones públicas y las empresas del sector, asimismo su proceso permite que los agentes involucrados tengan un entendimiento común del  clúster y lleguen a un consenso en la relación de las líneas de acción que se llevaran a cabo.

Fases de la Ruta Competitiva Sea Flower

Fases-de-la-Ruta-7