La Cámara de Comercio de San Andrés, Providencia y Santa Catalina tiene disposición de sus usuarios dos productos a través de los cuales podrán acceder a la base de datos del Registro Mercantil:

Información empresarial a la medida: Este producto le permite al usuario seleccionar las variables comerciales y financieras que requiera, identificando antes el código CIIU de las actividades económicas o sectores de interés.

Cruce de NIT: A través de este producto el usuario podrá complementar, actualizar y/o verificar sus bases de datos con la información empresarial del registro mercantil de la Cámara de Comercio de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, proporcionando antes los Nit de su interés. Esta información se puede suministrar a través de dos subproductos:

a.    Cruce de Nit – Básico: Contiene información comercial.
b.    Cruce de Nit – Cruzado: Contiene información comercial y financiera.

Nota:
La información comercial incluye las siguientes variables: Matrícula Mercantil, Organización Jurídica, Nombre o Razón Social, Fecha de Matrícula, Fecha de Renovación, Dirección Comercial, Nombre del Municipio, Código CIIU, Representante Legal, Teléfono, Fax, Último año renovado y Actividad Económica. 

Por su parte, la información financiera incluye las siguientes variables: Activos Corrientes, Activos Fijos, Valoración Activos, Otros Activos, Total Activos, Capital Autorizado, Capital Suscrito, Capital Pagado, Pasivo Corriente, Obligaciones a Largo Plazo, Ventas Netas, Costo Ventas, Utilidad Operacional, Patrimonio Líquido, Utilidad Neta, Activos sin Ajuste por Inflación, Total Pasivo, Total Pasivo y Patrimonio.

Formalización de solicitud de información

Diligencie el formato que aparece a continuación y defina los parámetros de la base de datos que desea obtener:

 

Datos del solicitante

Selección de variable que requiera Información Empresarial a la Medida

Selección de variable que requiera Cruce de NIT

Importante: Para tramitar su solicitud de información deberá cancelar la suma de $75.000, los cuales podrá consignar en la Cuenta de Ahorros No. 24017204628 del Banco Caja Social, a nombre de la Cámara de Comercio de San Andrés o efectuar el pago directamente en nuestra entidad. Posteriormente, deberá enviarnos copia de la consignación vía fax al número 5123929. La información comercial se entregará máximo tres (03) días hábiles después de haber notificado su pago. Este valor corresponde a la estructuración de la base de datos requerida. 

Cálculo del valor de las bases de datos

El número de registros que resulten de la base de datos estructurada determinarán su valor comercial. La Cámara de Comercio de San Andrés, Providencia y Santa Catalina a través de sus funcionarios realizará una notificación al usuario, quien finalmente ratificará su intención de compra.  

Por disposición de la Junta Directiva, los afiliados a esta institución obtendrán un descuento del 25% sobre el valor de la información empresarial que adquieran.