Misión
Somos una entidad de derecho privado, de carácter corporativo, gremial y sin ánimo de lucro, que contribuye al desarrollo regional mediante el cumplimiento de funciones de registros públicos y desarrollo empresarial, en el departamento archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.
Visión
La Cámara de Comercio de San Andrés, Providencia y Santa Catalina se destacará como ente dinamizador del desarrollo empresarial atraves de programas y proyectos de impacto regional en sostenibilidad, competitividad y formalización empresarial que contribuyen a la conservación de nuestra reserva de Biosfera Seaflowers.
Política Empresarial
Prestar un excelente servicio de registros públicos, emprendimiento y fortalecimiento empresarial de manera ágil, eficiente y confiable, garantizando la satisfacción de nuestros clientes con atención personalizada por medio de un recurso humano calificado y comprometido con el mejoramiento continúo.
Nuestros Valores
Honestidad: Las actitudes y acciones de nuestro personal serán transparentes y sinceras, de tal forma que sus acciones reflejen íntegramente nuestro pensamiento y cada uno viva auténticamente como ser humano.
Compromiso: Todo funcionario aportará con entusiasmo lo mejor de sí para cumplir de manera excelente sus labores, logrando así, que la Cámara de Comercio alcance sus objetivos y ofrezca variados servicios de calidad.
Respeto: Valoraremos y respetaremos a compañeros y usuarios, practicando los buenos modales y la tolerancia tanto en el lugar de trabajo como fuera de él.
Solidaridad: Seremos solidarios con nuestros compañeros y con nuestros usuarios estando siempre dispuestos a ayudarlos y compartir sus alegrías y tristezas.
Objetivos Estratégicos
- Administrar los recursos de la entidad de una manera eficiente (humano, financiero, físico, tecnológico).
- Prestar servicios de excelente calidad (procesos misionales registros públicos y desarrollo empresarial).
- Promover el desarrollo y la competitividad regional (Promoción y Desarrollo).
- Implementar y mantener el sistema de gestión de calidad y el sistema cameral de control interno.