EXPO DUBÁI 2020

- Noticias

La Cámara de Comercio de San Andrés Providencia y Santa Catalina hace parte de la delegación colombiana que arribó a Dubái, donde por invitación de la Cámara de Comercio de Bogotá es parte de la comitiva en Emiratos Árabes Unidos que asistirá al Congreso Mundial de Cámaras de Comercio celebrada este año en el EXPO DUBÁI  2020.

La Presidente Ejecutiva, Jennifer Yepes Brun, se encuentra a la cabeza de la representación isleña, en el pabellón Colombia.

La promoción en este evento busca un intercambio de conocimientos, aprender del ecosistema de innovación y emprendimiento para mejorar y avanzar en mejores prácticas en la materia, aplicando tecnologías y optimización de recursos para el sector turismo así como mostrar el destino con posibilidad de inversión ante más de 60 delegaciones camerales que se encontrarán en el pabellón Colombia.

El propósito principal es generar nuevas oportunidades comerciales, inversión, y el intercambio de buenas prácticas para el sector empresarial, así mismo la posibilidad de participar en diferentes reuniones con entidades locales; primordialmente en el intercambio de experiencia y conocimiento “Scale2Dubai”, un programa ambicioso e inclusivo, que acepta a cientos de solicitantes regionales y globales en sectores y tecnologías claves para el distrito 2020 (Programa Global de emprendedores).

El congreso de este año, «Generation Next: Chambers 4.0», está diseñado para demostrar cómo la tecnología está cambiando el sistema de comercio global y replanteando la manera en que hacemos negocios, lo que se convierte en una oportunidad para las cámaras de comercio de todo el mundo, para innovar frente a nuevos desafíos. El evento permitirá a los diferentes agentes discutir formas para superar obstáculos, establecer una agenda global y crear un plan de acción colaborativo para asegurar que las cámaras continúen siendo líderes confiables y relevantes en el siglo XXI

whatsapp-icon
en_USEnglish