Términos, Condiciones de Uso y Aviso Legal de la página web de la Cámara de Comercio de San Andres, Providencia y Santa Catalina. 

Apreciado usuario: 

Bienvenido a la página web de la Cámara de Comercio de San Andres, la cual ha sido diseñada para facilitarle a usted el acceso a la más completa información de la página. 

Las presentes Condiciones Generales, Aviso Legal, Términos de Uso y Política de Privacidad, que regulan el uso de la página web «www.camarasai.org» (la «Página Web») que la Cámara de Comercio de San Andres pone a su disposición como Usuario. 

La navegación por la Página Web le atribuye la condición de Usuario de la misma e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en estas Condiciones Generales de Uso, por lo que, si el Usuario no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar la Página Web. 

La Cámara de Comercio de San Andres se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Uso, así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares, reglamentos de uso, instrucciones o avisos que resulten de aplicación. Dichas modificaciones serán publicadas por la Cámara de Comercio de San Andres en la Página Web y el Usuario asumirá la responsabilidad de revisar las Condiciones Generales de Uso que sean aplicables cada vez que ingrese a la página. 

El Usuario será responsable de hacer una utilización correcta de la Página Web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y las presentes Condiciones Generales de Uso. El Usuario responderá frente a la Cámara de Comercio de San Andres y a terceros, de los daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación. 

1. Condiciones de acceso y utilización 

La Página Web y sus servicios informativos son de libre acceso y gratuitos; no obstante, la Cámara de Comercio San Andres condiciona la utilización de algunos de los Servicios en línea al previo cumplimiento en el diligenciamiento de formularios y el pago correspondiente por la prestación de los servicios. El Usuario garantizará la autenticidad y actualidad de todos los datos que envíe a esta entidad y será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice. 

La página web presta un servicio que tiene por finalidad brindar al Usuario todo tipo de información relacionada con la Cámara de Comercio de San Andres que incluye, entre otros recursos, noticias, destacados, artículos, publicaciones de interés, programación, convocatorias y demás información que esté relacionada con la Cámara de Comercio de San Andres en todos sus niveles. 

El Usuario se compromete expresamente a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios ofrecidos por la Cámara de Comercio San Andres y a no emplearlos para: 

a) Difundir contenidos delictivos, violentos, pornográficos, racistas, xenófobos, ofensivos, discriminatorios, que atenten contra la dignidad de la Institución, contrarios a la ley o al orden público; b) Introducir en la Página Web virus informáticos o realizar actuaciones susceptibles de alterar, estropear, interrumpir o generar errores o daños en los documentos electrónicos, Cámara de Comercio de San Andres; así como obstaculizar el acceso de otros Usuarios a la Página Web; c) Vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como violar la confidencialidad de la información de Cámara de Comercio de San Andres o de terceros; d) Suplantar la identidad de otro Usuario o de un tercero; e) Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido. 

2. Responsabilidad y exclusión de garantías 

El contenido de la Página Web es de carácter general, brinda información sobre la Cámara de Comercio de San Andres y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su vigencia o actualidad, idoneidad o utilidad para un objetivo específico. 

La Cámara de Comercio San Andres no será responsable por los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse mediante el uso de la información provista por medio del servicio, salvo que dicha información haya sido brindada manifiestamente con ánimo de dañar al Usuario. 

Debido a que en la actualidad los medios técnicos disponibles no permiten garantizar la absoluta falta de injerencia de la acción de terceras personas en las páginas publicadas en Internet, la Cámara de Comercio de San Andres no garantiza la exactitud o veracidad de todo o parte de la información contenida en la Página Web, ni su actualización, ni que dicha información haya sido alterada o modificada en todo o en parte, luego de haber sido incluida en la Página Web, 

ni cualquier otro aspecto o característica de la información brindada por medio de la página o a través de los enlaces eventualmente incluidos en el mismo. 

La Cámara de Comercio de San Andres excluye, hasta donde permite la legislación aplicable en la República de Colombia, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de: 

a) La imposibilidad de acceso a la Página Web o la falta de veracidad, exactitud y/o actualidad de los contenidos, así como la existencia de vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición a los que se haya accedido a través de la Página Web o de los servicios que se ofrecen de manera tradicional o por medios electrónicos. b) La presencia de virus o de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o datos de los Usuarios. c) El incumplimiento de las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y las presentes Condiciones Generales de Uso como consecuencia del uso incorrecto de la Página Web. 

3. Política de Privacidad de los datos personales 

La Cámara de Comercio de San Andres, con ocasión de un trámite o servicio desarrollado a través de medios electrónicos, podrá solicitar información a los Usuarios de la Página Web www.camarasai.org la solicitud de información se hace siempre para que el Usuario la suministre de manera voluntaria. 

La Cámara de Comercio de San Andres se compromete a no ceder, vender, ni compartir los datos recibidos en la Página Web con terceros sin su aprobación expresa. Asimismo, la Cámara de Comercio de San Andres cancelará o rectificará los datos cuando resulten inexactos, incompletos o hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para su finalidad. 

Para ser un Usuario de la Página Web no es obligatorio completar el formulario de registro. Sin perjuicio de ello, en caso de que elija o deba registrarse para utilizar algún servicio deberá llenar el formulario con su información personal de manera exacta y precisa. Salvo en los campos en que se indique lo contrario, las respuestas a las preguntas sobre Registro de Usuarios son voluntarias, sin que la falta de contestación implique una merma en la calidad o cantidad de los servicios correspondientes, a menos que se indique otra cosa. 

4. Derechos de propiedad intelectual 

La página web www.camarasai.org y el contenido incluido en la misma son propiedad exclusiva de la Cámara de Comercio de San Andres y están protegidos 

por las normas jurídicas de derechos de autor de la República de Colombia y la Comunidad Andina de Naciones, así como por las disposiciones de tratados internacionales. 

El Usuario deberá denunciar cualquier violación a las Condiciones Generales de Uso de la Página Web por parte de otros Usuarios, para lo cual debe enviar un correo electrónico a pqrsf@camarasai.org con el fin de que la Cámara de Comercio de San Andres tome todas las medidas respectivas que estén a su alcance en relación con la utilización de la Página Web. 

5. Duración y terminación 

La prestación del servicio de la Página Web y de los demás servicios tiene, en principio, una duración indefinida; no obstante, la Cámara de Comercio de San Andres está autorizada para dar por terminada o suspender la prestación del servicio de la Página Web y/o de cualquiera de los servicios en cualquier momento, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en las correspondientes Condiciones Generales de Uso. 

6. Ley aplicable y jurisdicción 

La prestación del servicio de la Página Web y las presentes Condiciones Generales de Uso de la Página Web y las particulares que se llegaren a establecer se rigen por la ley colombiana. 

7. Notificaciones 

Todas las notificaciones y comunicaciones entre el Usuario y la Cámara de Comercio de San Andres se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de correo postal o electrónico. El Usuario deberá dirigirse a la Cámara de Comercio de San Andres mediante: 

pqr@camarasai.org info@camarasai.org recepción@camarasai.org sistemas@camarasai.org